Actualidad del Hospital Veterinari Glòries

El maravilloso mundo de la terapia y los animales de servicio

Hoy en día, sus funciones son muy diferentes en nuestra sociedad, pero no menos importantes. Los animales de servicio, los animales de terapia y otros tipos de animales que acompañan a humanos en determinados sectores (policías, agricultura, ganadería, etc.) desempeñan funciones fundamentales en la vida humana y la sociedad en general. ¡Te lo contamos!

El síndrome de shaker en perros: qué es, síntomas y tratamientos

Te contamos todo lo que sabemos sobre el síndrome de shaker en perros, una afección conocida científicamente como cerebelitis idiopática.

Los perros toy y sus cuidados

Te damos las claves para cuidar lo mejor posible a los perros de raza toy. ¡Descúbrelo!

¿Por qué mi perro se rasca el trasero contra el suelo?

Lo que aparentemente puede ser gracioso, también puede esconder un problema de salud. Conoce las posibles causas de que tu perro arrastre su trasero por el suelo.

Asma y otros problemas respiratorios en gatos

El asma, entre otros problemas respiratorios, es una afección grave en los gatos. Descubre más sobre las enfermedades respiratorias en gatos.

Diferencias entre el mastín español, inglés y francés

Son adorables, protectores y buenos compañeros. Descubre las diferencias entre el mastín español, el mastín inglés y el mastín francés

Cómo cuidar de mascotas “senior”

¿Tienes una mascota de avanzada edad en casa? Entonces este artículo te interesa. Conoce los cuidados más importantes de las mascotas senior.

Conoce al gran Alano español

El Alano español es uno de los perros más míticos de nuestro país. Descubre todo sobre esta raza en nuestro último artículo del blog.

El cuidado de animales exóticos

Te ofrecemos algunas pautas y cuidados que deberás tener en cuenta si quieres tener un animal exótico en casa. ¡Toma nota!

Hoteles para mascotas, qué debemos tener en cuenta antes de dejar a nuestro mejor amigo

Viajar con tu mascota es una experiencia increíble, y bien lo sabe quien lo ha hecho. Pero en ocasiones no es posible que nos acompañen y un hotel para mascotas puede ser una buena opción. Echa un vistazo a todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

« Older posts