Hospitalicación y UCI

  • Inicio
  • /
  • Servicios
  • /
  • Servicio de hospitalización y UCI. Hospital Veterinari Glòries.


Muchos casos requieren atención hospitalaria y monitorización intensiva. O alojar a los pacientes postquirúrgicos para su recuperación, y posterior alta hospitalaria de cirugías ambulatorias o mayores.

El Hospital veterinari Glòries dispone de diferentes áreas de hospitalización: Una hospitalización general para perros y otra para gatos, una hospitalización para animales infecciosos y otra hospitalización para animales que requieren cuidados intensivos o UCI.

La Unidad de Cuidados Intensivos, además del equipo humano, cuenta con la tecnología necesaria para atender a animales en situaciones críticas. La administración de fluidos, de oxígeno, de calor, control de la temperatura y humedad ambiental, junto con la monitorización de las constantes vitales son imprescindibles para la estabilización de estos pacientes en estado crítico.

Nuestros pacientes están atendidos continuamente por nuestro equipo veterinario. Sabemos, y este es nuestro objetivo, que proporcionando los mejores cuidados junto con la máxima confortabilidad posible, la recuperación es mucho más rápida.

 





93 246 08 05

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 horas. Sábado de 10 a 14 horas.

URGENCIAS 24 HORAS

Ofrecemos atención al público las 24 horas del día los 365 días del año. + info

Dudas y reservas

Contacta con nosotros y atenderemos tus dudas