Eduard Anadón Cámara

– Licenciado en veterinaria el año 2011 por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

– Becario de colaboración del departamento de Medicina y Cirugía animales de la misma Facultad, otorgada por elMinisterio de Educación y Ciencia.

– Recién licenciado accedió al Internado rotatorio en Medicina y Cirugía de pequeños animales del Hospital Clínic Veterinari de la UAB dónde amplió sus conocimientos académicos y clínicos, a la vez que reforzó su interés por la anestesia y la cirugía de pequeños animales. La predilección por estas especialidades lo llevó a realizar estancias en centros de referencia del Reino Unido, incluyendo las Facultades de Londres y Liverpool.

– Su aliciente por la innovación y los avances clínicos en pequeños animales le ha animado a introducirse en el mundo de los procedimientos de mínima invasión, área en la que se está formando actualmente, colaborando con servicios externos de endoscopia y laparoscopia veterinarias.

– Antes de unirse a nuestro equipo ha estado trabajando en los servicios de urgencias de distintos centros, adquiriendo  un gran manejo en pacientes críticos y medicina de urgencias.

– Su interés por seguir formándose se reflejan en la asistencia a congresos nacionales e internacionales, publicaciones científicas, colaboración con servicios externos y realización de cursos de formación tanto teóricos como prácticos.

– Aficiones: música, lectura, viajar, arte y gastronomía.

– Tiene un gato siamés que se llama “Zeus” y un teckel de pelo duro que se llama “Touché”.


93 246 08 05

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 horas. Sábado de 10 a 14 horas.

URGENCIAS 24 HORAS

Ofrecemos atención al público las 24 horas del día los 365 días del año. + info

Dudas y reservas

Contacta con nosotros y atenderemos tus dudas